Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

Primavera de Valencia

4 comentarios:

  1. Siempre al pie de cañón y en la actualidad, en defensa de los que sufren a diario las injusticias de esos que en sus manos está el poder mundial, los mismos que con su afán de ostentación, no les importa acabar incluso con el mundo. Que lo único que les importa es la satisfacción por el beneficio propio.
    Algún día tendrán que marchar sin pertenencias. allá donde el destino nos tenga preparado.
    No entiendo esa manera exagerada de querer hacerse con todo y en el fondo creo que sus vidas pueda ser peor aun que los que no disponen de medios para hacer frente a la vida, ya que estos últimos cual quier detalle les satisface plenamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he creido que nuestras letras no solo han de vanagloriarnos y satisfacer nuestro ego, han de servir también de denuncia social, hemos de ser en la medida de nuestras fuerzas, voceros denunciantes de las injusticias y tropelias que a diario se producen.

      Eliminar
  2. En un vídeo que colgó un compañero en su blog, se oye hablar a un policía empleando el vocablo de "enemigo" . Y digo yo ¿dónde formar a estos policía? ¿enemigo... unas criaturas que por no llevar, no portaban ni bolígrafos? Es increíble y una salvajada lo que han hecho. Hasta que punto deben cegarse para no ver a simples personas inocentes que solo están expresándose libremente.

    Buena denuncia la tuya.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa les asiste a esos cuerpos de ¿seguridad? la razón de la fuerza, pues son incapaces de usar la fuerza de la razón, así el enemigo somos todos aquellos que, levantando la cabeza, tratamos de luchar por un mundo mas justo y mejor repartidas las riquezas.
      Bien claro se lo decian los pobres chavales: "si no teneis cerebro para que quereis el casco"
      Un cordial saludo.

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión.