Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

**-Mi valle-**


Mi valle


Son lágrimas de alegría
las que ahora estoy llorando
tal belleza contemplando
que hace tiempo no veía

el amanecer de un día
dando color a este valle
mostrándome con detalle
su  color en armonía,

conjuntando en sintonía
ese río con su afluente
con su presa y el torrente,
las carreteras, la  vía.

Me siguen emocionando
la montaña y la llanada,
del viejo puente su arcada,
la que ahora estoy admirando.

Me sorprendo caminando,
sin darme cuenta, a una fuente
bebo de ese agua corriente
que del suelo está manando

y una vez la sed saciada
refresco manos y frente,
ya el calor está presente
en esta nueva alborada.

Sin dudarlo juraría
tú también estás pensando,
-sin yo saberlo en detalle-
hay un valle en tu mente.


©   Eduardo González Cuartango
03/06/2012


1 comentario:

  1. Pu sí, Edu, has acertado. He recorrido contigo ese hermoso valle. ¡Qué suerte tenerlo tan cerca! Bellísima descripción.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.