Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012

**-Amistad y amor pagados-**


Amistad y amor pagados

Impúdico silencio de la noche
que a solas me dejas con mis visiones
llegando hasta a mí como un reproche
escrito entre las letras de canciones
encendiendo mis más bajas pasiones,
sois recuerdos de tiempos ya pasados
a los que daba ya por olvidados,

recuerdos que son una bofetada
recibida a modo de castigo
por esa mala vida, ya pasada,
de la que no me queda ni un amigo
pues todos me cerraron su postigo
tan pronto se acabó todo el dinero,
quedando como un vulgar pordiosero.

Aquellas mis amantes conocidas
negaron que conociera sus camas
habiendo sido por mi mantenidas,
ahora pretenden ser unas damas
y son en realidad unas fulanas.
Maldito el dinero malgastado
maldita la amistad y amor pagado.

Malditas las noches de borrachera
malditas esas citas lujuriosas
maldigo derrochar la vida entera
malditas las ahora virtuosas
maldigo y remaldigo tantas cosas…
maldito el insomnio que me acosa
maldita la vida color de rosa.


©   Eduardo González Cuartango
13/05/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión.