Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012

**-Mis temores-**


Mis temores

Qué sabrás de mis temores
tú que tanto me conoces,
temo ese olor de las flores
que me producen rubores
al tornarse portavoces
de mis ocultos secretos,
temo a las dulces miradas
que me ponen en aprietos,
le temo a nuestros duetos.
Temo a las pequeñas hadas

que juegan en mi almohada
y que me alegran las noches,
ellas nunca piden nada
y a ninguna vi enfadada,
jamás me hicieron reproches
y dudo si son reales,
por el trato tan atento
parecen ser celestiales
estas doncellas vestales
que me dejan sin aliento.

Temo al día que amanece
tan diferente al pasado,
le temo al martes si es trece,
y temo a quien no envejece
pues quizás haya pactado
con el señor del averno,
temo a quien siempre  me engaña
mucho más si es el gobierno,
temo que llegue mi invierno
si tu voz no me acompaña.


©    Eduardo González Cuartango
12/05/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión.