Seguidores

miércoles, 28 de noviembre de 2012

**-Buscando al amor-**



Buscando al amor


Luché por encontrar en mi camino
amor que me llenara de energía
amor que me llenara de alegría
amor que de verdad fuese genuino.

Sentí la soledad que me afligía
soñé con la mujer y su belleza
quizás por no pensar en mi tristeza
de no poder hallar lo que quería.

Cansado de buscar, con la certeza
de nunca encontrar a esa persona,
de jé de proseguir con la intentona
creyendo que lo mío era torpeza.
Apareciste con tu sutileza
sencilla, tan segura de ti misma
la falta de belleza es tu carisma,
tendiste tu la red y yo, tu presa
caí siendo tu pez y mi sorpresa
¡no acierto a explicar este sofisma!

Por mucho que busqué me has encontrado
segura de ti misma y sin mis prisas
atenta solo a cosas muy precisas
en las que nunca yo me hube fijado.

Así con la mejor de tus sonrisas
rendiste un corazón necesitado
que loco hoy de ti y enamorado
ve como en el amor todo improvisas

sin normas que se sigan al dictado
sin canon de belleza predispuesto
a cada cual le va bien con lo puesto
sin miedo ¡nunca sea disfrazado!
Siempre  te lo hallarás en cualquier lado
no cierres al amor nunca la puerta
por más que la ilusión esté ya muerta,
y aprende que la edad no es un dilema
el paso de los años le da flema
¡no temas si el amor te desconcierta!


©   Eduardo González Cuartango
28/11/2012 11:40:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión.