Seguidores

jueves, 22 de noviembre de 2012

**-Si me quieres... ámame-**



Si me quieres… ámame

Si me quieres no me grites
si me quieres no me insultes
si me quieres no me ignores
si me quieres no me pegues
si me quieres no me violes
si me quieres no me mates
                                                           (Anónimo)

Porque yo también opino
tengo pensamiento propio
que me ignores es impropio
si es común nuestro camino,
no pretendas ser dañino
conmigo no te desquites
quiero que recapacites
cuando hablas se te entiende
y sobre todo comprende
si me quieres no me grites.

Tanto como te respeto
tú debes de respetarme
o no presumas amarme,
la convivencia es un reto
mal llevada es un aprieto
no ofendas y te exultes
tus vergüenzas no ocultes,
no me quieras anulada
por tus palabras vejada
si me quieres no me insultes.

Quiero ser tu compañera
tu camarada y amiga
y no estar como mendiga
pues no soy una cualquiera,
no abuses porque te quiera
yo no te pido favores
ni cada día unas flores
quiero que estés a mi lado
como antes has estado
si me quieres no me ignores.

Esas manos poderosas
unidas a fuertes brazos
me dieron muchos abrazos,
sin control son peligrosas
no solo rompen las cosas,
por mucho que tu reniegues
y por más que me lo ruegues
si te atreves a pegarme
por ti no he de condenarme
si me quieres no me pegues.

No soy puta ni sumisa
ni tu máquina sexual
no seas tan animal,
a veces estoy remisa
y tú siempre tienes prisa,
es mejor que te controles
y te aguantes los “bemoles”
si no siempre estoy dispuesta,
si tienes ganas de fiesta
si me quieres no me violes.

Por el miedo que me impones
no puedo vivir contigo
no has querido ser mi amigo,
le temo a tus reacciones,
se rompieron ilusiones
cuanto opino me rebates,
para evitar disparates
para conservar mi vida
y no darla por perdida
si me quieres no me mates.




©   Eduardo González Cuartango
21/11/2012 12:57:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión.