Seguidores

martes, 13 de noviembre de 2012

**-¿Será así mi sino?-**



¿Será así mi sino?

Nunca yo he comulgado con ruedas de molino
consecuente conmigo también lo soy con otros
de algunos soy amigo, no tanto lo soy de esotros
nunca yo he renegado del incierto destino
que me ha sido marcado, tan ful como anodino
que a veces me deprime, me embarga el sentimiento
el corazón me oprime, surgiendo un pensamiento
¿por qué tan desdichado? ¿Será así mi sino?

Contra estos pensamientos entablo mis batallas
que las pierdo al momento, volviendo a comenzarlas
no emito ni un lamento ¡las penas no mostrarlas!
Sin amaneramientos que hay que tener agallas,
ante los sufrimientos, los hombres dan sus tallas
¡sobrevive el valiente, no aquellos que se arrugan!
pero has de ser clemente con quienes no apechugan
con sus afligimientos, mas a esos los soslayas

pues en esta sociedad, de dura competencia,
te enseñan a que trepes a lo alto de la cima
no esperan que discrepes,  a eso nadie te anima
es pecado y es maldad demostrar tu tendencia
de ir en pos de la verdad, pasando de su influencia.
Te enfrentas a su poder -siendo un antisistema-
el que nos hacen creer. Tú asumes el problema,
por siempre tu dignidad ¡tu ideario es tu emblema!


©   Eduardo González Cuartango
10/11/2012 03:13:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión.