Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

**-Dudas-**



Dudas

Perdida mi mirada en tu cintura
yo dudo que por mí sientas lo mismo
aún temo perder esta batalla
ganarte para mí es un aforismo
por más que se convierta en atadura
Y estoy muy predispuesto a dar la talla,
por más que se me vaya
la voz si quiero hablarte,
yo solo sé escucharte
y agachar la cabeza, avergonzado,
tratando de mirar hacia otro lado,
te miro, de reojo, y estás triste
¡me tienes trastornado
pues creo que tú juegas al despiste!

Tus ojos que me dicen lo contrario
me miran con pasión tan controlada
que pienso que yo soy solo un iluso
y que toda esta historia es inventada,
empieza para mí otro calvario
y cada vez me siento más confuso
¿si soy un pobre iluso
contigo ilusionado?
¿Tú en mí no te has fijado?
¿Tan solo me has mirado como amigo?
Me miras, te sonríes,   me maldigo:
por qué yo dudaré, si no hay motivo,
si peno mi castigo
y sé que si me faltas yo no vivo.

©   Eduardo González Cuartango
31/10/2012 21:12:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión.