Seguidores

lunes, 19 de noviembre de 2012

**-Hoy mi futuro inauguro-**



Hoy mi futuro inauguro


He de cambiar el semblante
y vestirme una sonrisa
para no ir de esta guisa
de ahora en adelante

y actuaré con más talante,
dejarme ya de rencores
ante tantos sinsabores
de este mundo tan cambiante

donde manda el más tunante
y asegura su futuro
por más que lo veas duro
y demasiado frustrante.

Hoy me levanto con prisa
quiero ver crecer las flores
disfrutar de sus olores
suspendidos en la brisa

entre ellas, andar sin prisa
con paso firme y seguro
con mi pensamiento puro
y una postura insumisa

con  todos mis agresores,
ya por fin seré maduro
derribaremos el muro
siendo nuevos transgresores.

¡Ante lo injusto un desplante!
Qué no me tomen a risa
aprendo de mis errores
¡hoy mi futuro inauguro!


©   Eduardo González Cuartango
19/11/2012 11:57:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión.